Normas de la Comunidad en el Foro – Código de Conducta

Normas de la Comunidad – Código de Conducta

¡Bienvenido al æcosystema!

El Foro de æternity es una plataforma poderosa, no solo porque los miembros pueden discutir sobre el desarrollo de æternity y la industria sino que también es un lugar donde los miembros pueden formar equipos para construir sus propios proyectos en æternity. Los miembros pueden aprovechar los diferentes canales de comunicación de æternity para acceder a una red de profesionales y entusiastas globales que poseen ideas similares.

En resumen, el æcosystema es ambiente ideal para el debate y la colaboración.

Al igual que cualquier plataforma digital para debates, las reglas son necesarias para mantener el orden y civismo dentro de la comunidad. Este Código de Conducta y lista de Comportamientos y Actividades Prohibidas se creó para guiar a los miembros sobre lo que se considera un comportamiento aceptable al interactuar con la comunidad, junto con las sanciones correspondientes en caso de incumplimiento de las normas.

Este Código de conducta debe ser seguido por todos los miembros en todo momento. Los Community Managers moderan los foros y canales, y hacen cumplir las reglas, así como también imponen sanciones en casos de incumplimiento de las normas. Los términos establecidos aquí también se aplican a conversaciones privadas con miembros de la comunidad.

Al participar en los canales de comunicación de æternity, se asume que aceptas los términos a continuación y comprendes que si no se respetan, puedes ser expulsado de los canales o recibir restricciones de uso por un período de tiempo limitado o indefinido.

Para cualquier inconveniente o pregunta, aquí hay una lista de los nombres de los moderadores para que puedas contactarlos directamente:

@albena.chain – Community Manager

@erikvollstaedt.chain – Encargado del Programa de æmbajadores

@AE-Mark - Community Manager para la comunidad China

@vanessa.chain - Community Manager para la comunidad en Español

@theScientress.chain - Gerente de Prensa y Relaciones Públicas

I. Código de Conducta

1. Mantener los canales amigables y acogedores

æternity es inclusiva. El æcosystema es un lugar abierto y que da la bienvenida a todos. Esto se aplica incluso a los principiantes que pueden estar haciendo preguntas básicas.

2. Por favor publica en la categoría correcta

Esto mantiene un cierto orden en el Foro y ayuda a los usuarios a encontrar fácilmente lo que buscan. Además, publica en cada categoría del Foro de acuerdo con su idioma específico. Si necesitas ayuda con eso, comunícate con los moderadores.

3. Potégete

Ten cuidado al hacer clic en enlaces de terceros. Ten cuidado con los posibles ataques de phishing. Además, no divulgues información personal, como: direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones físicas, etc., que podrían usarse para perjudicarte. Y aunque esto puede ser obvio para algunos, queremos recordar a todos que sus claves privadas o incluso las direcciones de correo electrónico que utiliza para sus cuentas de exchanges o billeteras NUNCA SE DEBEN COMPARTIR con nadie, especialmente en canales públicos. Tampoco divulgues la información personal de otras personas.

4. No utilizar insultos, blasfemias o cualquier forma de lenguaje abusivo.

Las discusiones y debates son bienvenidos, son las principales razones para los foros. Pero las conversaciones deben hacerse de manera saludable.

Abstenerse de cualquier comportamiento inapropiado. Esto incluye, entre otros, todo tipo de ataques personales, amenazas de violencia, publicación de información privada de personas o cualquier otro lenguaje agresivo.

5. No envíes spam en los canales

El envío de spam resultará en una prohibición directa. Esto incluye, pero no se limita a compartir información sobre grupos de trading, sugerir cualquier tipo de manipulación del mercado y cualquier otro esquema similar. Evita publicaciones/memes/imágenes duplicadas/recurrentes que puedan interpretarse como spam.

6. Titula tus publicaciones correctamente

No utilices títulos/enlaces engañosos ni ciberanzuelo (clickbait).

7. Usa solo una cuenta

Crear varias cuentas en la misma plataforma de comunicación se considera una violación de las reglas.

8. Las discusiones de precios no son bienvenidas

Las discusiones sobre precios, exchanges, mercado y memes/imágenes relacionadas deben mantenerse en sus canales dedicados, hay un grupo de Telegram dedicado al trade.

9. Disfruta las discusiones

Estamos aquí para aprender más sobre el proyecto y hacer que sea un éxito. Ten eso en mente. ¡Diviértete! ¡Los canales de æternity son amigables!

Comportamiento y Actividades Prohibidas

1. Lenguaje abusivo, despectivo, discriminatorio o inapropiado.

Dichos comentarios o publicaciones incluyen insultos raciales/étnicos, comentarios sexistas, acoso, amenazas, difamación, lenguaje obsceno/vulgar, insultante o despectivo. No se tolerarán los comentarios racialmente insensibles, sexistas, despectivos contra las minorías o abusos similares. Enviar mensajes de acoso a otros miembros, o enviar mensajes persistentemente cuando claramente le han dicho que pare, también son violaciones.

Penalidad: Advertencia en la primera ocasión; suspensión de dos semanas en la segunda; expulsión en la tercera.

2. Doxxing

Las amenazas a otros miembros de la comunidad se tomarán en serio. Incitar a la violencia contra cierta persona, grupo o empresa es una violación grave. La distribución de información personal, como direcciones del hogar o del trabajo, números de teléfono, etc., que pueden usarse para dañar a alguien es un delito grave no solo contra la comunidad sino también contra la ley.

Penalidad: Expulsión inmediata. Tu cuenta se eliminará automáticamente para proteger a la comunidad.

3. Drogas ilegales y otras actividades

No está permitido utilizar el foro o cualquier canal de comunicación de æternity para dirigir actividades ilegales como planes para actividades terroristas, lavado de dinero, tráfico/tarta, venta de drogas o artículos del mercado negro.

También está estrictamente prohibido promover, coordinar o reclutar usuarios para unirse a esquemas de “pump and dump” o cualquier otra forma de manipulación del mercado.

Penalidad: Expulsión inmediata. Tu cuenta se eliminará automáticamente para proteger a la comunidad.

4. Atacar a otros miembros de la comunidad

Está estrictamente prohibido publicar o enviar programas maliciosos, sitios web, phishing o cualquier tipo de estafas.

Penalidad: Expulsión inmediata. Tu cuenta se eliminará automáticamente para proteger a la comunidad.

5. Spamming

Publicar enlaces a esquemas Ponzi, ICO u otros tokens.

Penalidad: Advertencia en la primera ocasión; suspensión de dos semanas en la segunda; expulsión en la tercera.

6. Promociones

También está prohibido promocionar productos o servicios, incluso aquellos que no están relacionados con blockchain o criptomonedas. No se permite ninguna forma de publicidad en los foros.

Penalidad: Advertencia en la primera ocasión; suspensión de dos semanas en la segunda; expulsión en la tercera.

7. Trolling, incitar peleas

Publicar comentarios destinados a provocar ofensas y peleas es inmaduro y está muy mal visto.

Penalidad: Advertencia en la primera ocasión; suspensión de dos semanas en la segunda; expulsión en la tercera.

8. Duplicar hilos

Publicar un hilo que ya ha sido tratado, aunque no es tan dañino como el resto de las violaciones en esta lista, sigue siendo una violación.

Penalidad: Advertencia en la primera ocasión; suspensión de dos semanas en la segunda; expulsión en la tercera.

9. Informes falsos repetitivos contra otros usuarios

Los reportes falsos realizados contra otros usuarios serán contraproducentes para ti. Solo reporta a los usuarios cuando existan infracciones reales.

Penalidad: Advertencia en la primera ocasión; suspensión de dos semanas en la segunda; expulsión en la tercera.

Última Nota

La comunidad de æternity también puede imponer sanciones contra violaciones que pueden no haber sido cubiertas aquí. Actualizaremos este documento periódicamente para incluir instancias imprevistas que requieran una acción administrativa.

Cumple con estas reglas, trata a los demás con respeto y no deberás preocuparte por los administradores. Estas reglas son bastante fáciles de seguir, ya que son comunes en otras plataformas en línea. Para todos los miembros de la comunidad, tengan en cuenta que las sanciones descritas en este documento son solo sanciones impuestas por æternity. Esto no cubre ninguna acción legal que otros miembros puedan tomar contra usted.

Ya estás listo para empezar. ¡Gracias por leer y disfrutar del æcosistema!

1 Like