Programadores en la UNETI - Venezuela

Aquí iremos plasmando toda la información e inquietudes que se van desarrollando en nuestro curso de
“Programa y desarrolla en la Blockchain de Aeternity”

Atencion: @erik.chain

Los embajadores que estamos trabajando en este curso son:
@marcojgomezm.chain @jcdelpino

5 Likes

Saludos, soy participante del curso Desarrollo en Blockchain bajo AEternity en la UNETI - VZLA.

4 Likes

Hola, soy Solangel y estoy junto con Yamil, realizando el curso de aeternity de la UNETI. Somos el CNTI, tenemos un par de ideas de lo que será nuestro desafío y esperamos por la aprobación de las autoridades, para plasmarlo en el CANVAS

4 Likes

Somos el equipo de Ipostel en el cual esta incluido Oswaldo Zarraga, Yorkely Pimentel y Argel Biasco. Nuestra propuesta de valor es oferta de servicio vip y servicios personalizados a clientes que identifiquemos a traves de la blockchain como con clientes de determinada frecuencia.

3 Likes

Saludos, me encuentro participando en el curso, de parte de Fames, en estos momentos estamos definiendo las ideas para plasmar mas firmemente el proyecto

2 Likes

Saludos, soy Yorkely Pimentel participante del curso Blockchain de Aeternity, conformando el grupo de Ipostel con mis compañeros Oswaldo Zarraga y Argel Biasco.

1 Like

Bienvenidos todos, un gusto tenerlos por acá. Nos encanta que la comunidad venezolana esté desarrollando proyectos en la blockchain de æ :clap::clap:

Cuéntennos un poco sobre sus proyectos.

4 Likes

Saludos, soy Yorman Sánchez miembro del grupo participante del curso “Programa y desarrolla en la Blockchain de Aeternity” dictado por AEternity en alianza con la UNETI.
El día de hoy trabajamos con la herramienta en linea Canvanizer plasmando las aspectos vinculados con el modelo del negocio del proyecto.
Trabajamos con CANVAS 9, y adelantamos aspectos en:

  • Propuesta de Valor
  • Clientes
  • Relación con los Clientes
  • Canales
  • Socios Claves
  • Recursos

Se plasmaron algunas ideas, resta seguir aportando. Gracias AEternity :+1: :+1: :+1:

6 Likes

Muchas gracias por mostrarnos todas las ideas y los grupos que se están participando en este curso @adrian.sanchez! Bienvenidos al foro de æternity @Saraujo @Argelb @alejandrap17 @Yorkely98 @yasanchez03 :smiley: :clap::clap::clap:

4 Likes